Cuando llegue el desastre, ¡es vital buscar la aparición del Señor!
Cuando llegue el desastre, ¡es vital buscar la aparición del Señor!
En los últimos años, muchos desastres han estado ocurriendo constantemente por todas las partes del mundo, como incendios forestales de Australia, terremotos de Turquía, tormentas de Brasil, Coronavirus de Wuhan en China que ha conmocionado al mundo, y así sucesivamente. Estos desastres ya no ocurren sólo en uno o dos lugares, sino que ocurren cada vez más frecuentes y su alcance es cada vez más amplia. Al observar la ocurrencia frecuente de desastres, muchos han visto que las profecías sobre el regreso del Señor Jesús se han cumplido, y todos los que tienen hambre de la verdad están esperando ansiosamente la aparición del Señor. De hecho, ¡Él ha regresado encarnando otra vez! La obra que lleva a cabo Cristo de los últimos días es salvar a todos los que pueden ser salvos, y llevar a todos los que aman la justicia y persiguen la luz ante Dios.
Dios Todopoderoso dice: "Dios busca a aquellos que anhelan que Él aparezca. Busca a aquellos que son capaces de oír Sus palabras, los que no han olvidado Su comisión y le ofrecen su corazón y su cuerpo. Él busca a aquellos que son tan obedientes como bebés delante de Él, y no se resisten a Él. Si ninguna fuerza te obstaculiza en tu devoción a Dios, Él te mirará con favor, y te concederá Sus bendiciones. Si tienes una posición alta, una reputación honorable, posees un conocimiento abundante, tienes muchas propiedades, y muchas personas te apoyan, pero estas cosas no evitan que vengas delante de Dios para aceptar Su llamamiento y Su comisión, que hagas lo que Él pide de ti, entonces todo lo que haces será lo más significativo sobre la tierra y lo más justo de la humanidad. Si rechazas la llamada de Dios por causa de tu estatus o tus propios objetivos, todo lo que hagas será maldito e incluso detestado por Dios. Quizás seas un presidente, o un científico, un pastor, o un anciano, no importa cuán elevado sea tu oficio, si te apoyas en tu conocimiento y capacidad en tus empresas, entonces siempre serás un fracaso, y serás un hombre sin las bendiciones de Dios, porque Él no acepta nada de lo que haces, ni admite que tu carrera sea justa, ni acepta que estés trabajando para el beneficio de la humanidad. Él dirá que lo único que haces es usar el conocimiento y la fuerza de la humanidad para despojar al hombre de la protección de Dios, y para negar Sus bendiciones. Él dirá que estás llevando a la humanidad hacia las tinieblas, hacia la muerte y hacia el comienzo de una existencia sin límites en la que el hombre ha perdido a Dios y Su bendición".
De "La Palabra manifestada en carne"
La Palabra de Dios es clara. Él está buscando a aquellos que esperan Su aparición y a aquellos que pueden aceptar Su salvación. Si el presidente o el gobernador de un país o líderes religiosos pueden guiar a su pueblo ante Dios para aceptar Su salvación, esta es la causa más justa, la mayor buena obra y lo más bendecido por Dios. Recordando que antes de que Dios estuviera a punto de destruir a Nínive, envió a Jonás a transmitir Su Palabra. Cuando el rey de Nínive recibió la noticia, se levantó de su trono, se quitó su vestidura y llamó a su pueblo que se pusiera un hábito de penitencia y se sentara sobre cenizas para arrepentirse a Dios, se alejara de sus caminos de maldad y se despojara de toda la violencia de sus manos. Dios no destruyó la ciudad al ver que realmente se habían arrepentido, y les permitió seguir viviendo en ella.
No importa lo elevado sea nuestros estatus, ni en qué tipo de ocupación estemos, si podemos aceptar el llamado de Dios y venir ante Él, ¿cuán grande el consuelo que tendrá Dios?
Para conocer más, ¡mira el vídeo: Advertencias de Dios para los últimos días "Los días de Noé han llegado" | Vídeo cristiano