Actuación 13 del coro chino (VII) - El descenso del reino de Dios (3)

15.02.2020

Actuación 13 del coro chino (VII) - El descenso del reino de Dios (3) 

El libro de Apocalipsis dice: "Y vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios... He aquí, el tabernáculo de Dios está entre los hombres, y El habitará entre ellos y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará entre ellos" (Apocalipsis 21:2-3). Dios Todopoderoso dice: "Mi reino abiertamente aparece en la tierra. Los reinos terrenales se han vuelto el reino de Mi Dios. ...

Me alegra ver a Mi pueblo, que escucha Mi voz, y que se reúne de cada nación y país. ¡Todos los hombres, manteniendo siempre al Dios verdadero en sus bocas, alaban y saltan de arriba abajo sin parar!" (La Palabra Manifestada En Carne).

Dios Todopoderoso, Cristo de los últimos días, gana Su reino y desciende, Su pueblo elegido baila y canta celebrando la victoria de Dios sobre Satanás, y el reino de Dios se manifiesta sobre la tierra.

Dios Todopoderoso es la aparición del Creador
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar