Cristo viene ya, escuchando la voz de Dios podrás recibirlo
El Señor Jesús dijo: "Mis ovejas oyen Mi voz, y Yo las conozco y me siguen" (Juan 10:27). "Mirad, Yo estoy a la puerta y toco; si alguien escucha Mi voz y abre la puerta, vendré a él y comeré con él y él conmigo" (Apocalipsis 3:20). "El que puede oír, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias" (Apocalipsis 3:22). A partir de esto, se puede ver que el señor llama a nuestra puerta en los últimos días y buscar a Sus ovejas mediante Sus palabras expresadas. Por lo tanto, para buscar los pasos del Señor y recibirlo debemos concentrar en escuchar la voz de Dios. Las palabras expresadas por Dios Todopoderoso "La Palabra manifestada en carne" son las palabras que el Espíritu Santo habla a las iglesias, se han sido traducido a muchas idiomas y publicado en Internet para que todo el mundo busque e investigue. Tal como Dios dice: "Las palabras de Dios han venido sobre vosotros. ¿Las oís? Dios realiza la obra de la palabra en los últimos días y tales palabras son las del Espíritu Santo, porque Dios es el Espíritu Santo y también puede hacerse carne; por tanto, las palabras del Espíritu Santo, tal como se hablaron en el pasado, son las palabras del Dios encarnado hoy".Extracto de "La Palabra manifestada en carne"
De las palabras de Dios, se puede ver que oír las palabras del Espíritu Santo a las iglesias significa ver Su aparición, recibir a Él y asistir al banquete con Él.
Si quieres conocer más, ve el Sketch "El Señor está llamando" para ser la virgen prudente quien es capaz de recibir al Señor.
Cuando tengamos un corazón de anhelar y buscar a Dios, Dios nos guiará a escuchar la voz del Señor y encontrar Sus huellas. ¿Quieres conocer más a Dios? Contáctenos, discutiremos y nos comunicaremos contigo juntos.
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. .www.LBLA.com