Dios ha regresado y revelado personalmente el misterio de la encarnación
Dios ha regresado y revelado personalmente el misterio de la encarnación
Durante dos mil años, muchas personas han hablado ciertas palabras inspiradas por el Espíritu Santo, y muchas personas espirituales religiosas han escrito ciertos libros, pero ninguna de ellas ha podido explicar con claridad el misterio de la encarnación de Dios. Ahora Dios ha vuelto, ha revelado personalmente el significado de la encarnación y la esencia relativa. Leamos la Palabra de Dios Todopoderoso.
Dios Todopoderoso dice: "El significado de la encarnación es que Dios aparece en la carne y Él viene a obrar en medio del hombre de Su creación bajo una imagen de carne. Por tanto, para que Dios se encarne, primero debe ser carne, una carne con una humanidad normal; esto es el requisito previo más básico. De hecho, la implicación de la encarnación de Dios es que Él vive y obra en la carne; Dios se hace carne en Su misma esencia, se hace hombre".
"El Cristo con humanidad normal es una carne en la que el Espíritu se materializa, que posee una humanidad normal, un sentido normal y un pensamiento humano. 'Materializarse' significa que Dios se hace hombre, que el Espíritu se hace carne; dicho claramente, es cuando Dios mismo habita en la carne con una humanidad normal y expresa Su obra divina a través de ella. Esto es lo que significa materializarse o encarnarse".
"El Dios encarnado se llama Cristo y Cristo es la carne que se viste con el Espíritu de Dios. Esta carne es diferente a cualquier hombre que es de la carne. La diferencia es porque Cristo no es de carne y hueso, sino que es la personificación del Espíritu. Tiene tanto una humanidad normal como una divinidad completa. Su divinidad no la posee ningún hombre. Su humanidad normal sustenta todas Sus actividades normales en la carne mientras que Su divinidad lleva a cabo la obra de Dios mismo. Sea Su humanidad o Su divinidad, ambas se someten a la voluntad del Padre celestial. La esencia de Cristo es el Espíritu, es decir, la divinidad. Por lo tanto, Su esencia es la de Dios mismo; esta esencia no interrumpirá Su propia obra y Él no podría hacer nada que destruyera Su propia obra ni tampoco pronunciaría ninguna palabra que fuera en contra de Su propia voluntad". La Palabra de Dios ha dicho claramente el misterio de la encarnación. La encarnación es que el espíritu de Dios se reviste una carne convirtiéndose en el Hijo del hombre. La apariencia exterior de Cristo es normal y corriente, pero tiene esencia divina. Por lo tanto, Él puede expresar la verdad en todo tiempo de acuerdo con necesidades del hombre para proveerlo y realizar la obra de redimirlo y salvarlo. Al igual que el Señor Jesús, Él era Dios encarnado, Su apariencia exterior era igual que cualquiera persona normal, sin embargo, Él podía expresar la verdad y dar el camino del arrepentimiento a las personas, y tenía autoridad de perdonarlas y de realizar la obra de crucifixión con el fin de redimirlas, y todo esto nadie puede hacer. Ahora Dios ha regresado, ha abierto una nueva era y dado el fin a la vieja, al mismo tiempo, ha expresado la verdad y llevado a cabo la obra de juzgar y purificar los caracteres corruptos de la humanidad según nuestras necesidades y, además, ha revelado el misterio de Su plan de gestión de seis mil años y todo lo que tiene y es Él. Esto es suficiente para demostrar que Dios Todopoderoso es Dios encarnado. Aunque tiene una humanidad normal, posee la esencia divina. Por ende, puede expresar la verdad y la voz de Dios y realizar la obra de Dios en la identidad de Dios.
La señal de la venida del Señor se ha cumplido ¿Cómo podemos buscar las huellas de Dios para recibir al Señor? La prédica cristiana escrita 2020 le traerá el camino de recibir al regreso del Señor. Haga clic en este enlace para discutir y comunicarse con nosotros.👉 https://pse.is/QQ4XB