Reflexión cristiana | Solo escuchando la voz de Dios se puede recibir el regreso del Señor
Reflexión cristiana | Solo escuchando la voz de Dios se puede recibir el regreso del Señor
Ayer dijimos que para recibir al Señor deberíamos escuchar con atención la voz de Dios. Una hermana dejó un comentario, "Estoy muy preocupada de no poder recibir el regreso del Señor por ser incapaz de reconocer Su voz. ¿Cómo puedo reconocerla exactamente?". Esta pregunta es realmente crucial para nuestro recibimiento al regreso del Señor. De hecho, la Palabra de Dios ya nos ha indicado el camino.
Dios Todopoderoso dice: "Las palabras del Dios encarnado inician una nueva era, guían a toda la humanidad, revelan misterios y le muestran al ser humano la dirección de avance en una nueva era. La iluminación obtenida por el hombre no es sino simple práctica o conocimiento. No puede guiar a toda la humanidad a una nueva era ni revelar el misterio de Dios mismo. Después de todo, Dios es Dios, y el hombre es hombre. Dios tiene la esencia de Dios, y el hombre la del hombre".
"Él está muy consciente de la esencia del hombre; puede poner de manifiesto todas las clases de prácticas que pertenecen a todas las clases de personas. Incluso es mejor en poner de manifiesto el carácter corrupto y el comportamiento rebelde humanos. No vive entre las personas mundanas, pero está consciente de la naturaleza de los mortales y de todas las corrupciones de las personas mundanas. Eso es lo que Él es".
Extracto de "La Palabra manifestada en carne"
De aquí, podemos ver que si son las declaraciones de Dios seguramente pueden revelar el misterio de Su plan de la gestión, proporcionarnos la verdad y indicarnos el camino, llevarnos a conocer Su carácter y entender Su voluntad, purificar nuestra corrupción y salvarnos de la esclavitud del pecado. Estos son las características de la Palabra de Dios. Si quiere saber más, vea el vídeo destacado de la película evangélica "Llamar a la puerta" - El Señor llama a la puerta. ¿Eres capaz de reconocer la voz del Señor? (1)