Película cristiana | Nunca es mal momento para la integridad
En esta era materialista, sin saber desde cuándo, la gente se convierte en más engañosa y gradualmente pierde la humanidad normal por el dinero e intereses. Está llena de mentiras y se engaña. El Señor Jesús dijo: "Dejad que los niños vengan a mí; no se lo impidáis, porque de los que son como estos es el reino de Dios. En verdad os digo: el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él" (Marcos 10:14-15). El Señor nos dijo que solo siendo honestos podemos entrar al reino de los cielos. Dios quiere que seamos personas honestas como un niño: simples y abiertos, animados e inocentes, sin engaños y sin mentiras. Entonces, ¿quieres saber cómo perseguir para poder ser un hombre honesto que está cualificado para entrar en el reino de Dios? Ve la película cristiana "Siempre brilla el sol de la honestidad" para encontrar la manera al respecto.
Película cristiana | Nunca es mal momento para la integridad
Wang Xinyu y su esposo dirigen una tienda de ropa y, aunque al principio tratan de llevarla de forma íntegra y consciente, no ganan mucho dinero y su vida es muy difícil. Sin embargo, cuando ven que los demás recurren a la mentira y al engaño para hacer negocios, que se compran coches y casas y viven lujosamente, deciden que ellos no quieren quedarse atrás. Guiándose por sus iguales, siguen la tendencia de la sociedad y comienzan a hacer negocios por medio de la mentira y el engaño. Unos años más tarde, aunque ganan algo de dinero, muchas veces no tienen la conciencia tranquila y sienten un vacío en el corazón. Entonces aceptan el evangelio de Dios Todopoderoso de los últimos días, leen las palabras de Dios, con las que descubren que a Dios le gustan las personas honestas y aborrece a las mentirosas, y aprenden que los honestos reciben Sus bendiciones. No obstante, también ven la maldad y la oscuridad que hay en el mundo y les preocupa que no serán capaces de ganar dinero haciendo negocios con integridad e, incluso, se arriesgarán a perder dinero, pero si siguen usando mentiras y trampas para engañar a los clientes, saben que Dios los detestará por ello... Tras varios esfuerzos y fracasos, al final deciden ser honestos, de conformidad con las palabras de Dios, y se sorprenden al recibir Sus bendiciones. No sólo prospera su negocio, sino que también disfrutan de la paz y la seguridad de ser personas honestas.
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.