Deben investigar en todos los aspectos las profecías acerca del regreso del Señor, en lugar de que sólo esperan a que desciende sobre una nube
Hay muchas profecías en la Biblia sobre la forma en que viene el Señor, tales como: "He aquí, viene con las nubes y todo ojo le verá, aun los que le traspasaron; y todas las tribus de la tierra harán lamentación por Él" (Apocalipsis 1:7). "He aquí, vengo como ladrón [...]" (Apocalipsis 16:15).
Dios dice: "Muchas personas pueden no preocuparse por lo que digo, pero aun así quiero decirle a cada uno de estos llamados santos que siguen a Jesús que, cuando lo veáis descendiendo del cielo sobre una nube blanca con vuestros propios ojos, esta será la aparición pública del Sol de justicia. Quizás será un momento de gran entusiasmo para ti, pero deberías saber que el momento en el que veas a Jesús descender del cielo será también el momento en el que irás al infierno a ser castigado. Ese será el momento del final del plan de gestión de Dios, y será cuando Él recompense a los buenos y castigue a los malos. Porque Su juicio habrá terminado antes de que el hombre vea señales, cuando sólo exista la expresión de la verdad. Aquellos que acepten la verdad y no busquen señales, y por tanto hayan sido purificados, habrán regresado ante el trono de Dios y entrado en el abrazo del Creador. Sólo aquellos que persisten en la creencia de que 'El Jesús que no cabalgue sobre una nube blanca es un falso Cristo' se verán sometidos al castigo eterno, porque sólo creen en el Jesús que exhibe señales, pero no reconocen al Jesús que proclama un juicio severo y manifiesta el camino verdadero de la vida. Y por tanto, sólo puede ser que Jesús trate con ellos cuando Él vuelva abiertamente sobre una nube blanca".
Extracto de "La Palabra manifestada en carne"
A través de las palabras de Dios, entendemos que cuando el hombre vea a Dios descender públicamente sobre nubes, será cuando Dios recompense el bien y castigue el mal, y le ponga el fin al hombre. Por lo tanto, la profecía dice que todas las naciones llorarán al ver al Señor aparecer en público. Ahora Dios se ha encarnado y ha venido en secreto, expresando millones de palabras y haciendo la obra de juzgar y purificar al hombre. Si queremos ser salvados y entrar en el reino de los cielos, tenemos que recibir al Señor con éxito en la etapa de venida secreta de Dios encarnado. Si seguimos esperando ver al Señor venir en una nube, nos perderemos la oportunidad de ser salvados.
Por favor vean el diálogo cómico "Cómo viene el Señor exactamente" para tener una comprensión más detallada de cómo se cumplirán los dos tipos de profecías de la venida del Señor.
¡Buena noticia! El Señor Jesús ha vuelto, ha expresado la verdad y ha hecho la obra de juzgar y purificar a la gente. Esto ha cumplido la profecía bíblica: "Porque es tiempo de que el juicio comience de la casa de Dios" (1 Pedro 4:17). Solo al aceptar la obra de Dios de los últimos días podemos obtener la purificación y ser salvos por Dios. Si quiere conocer más, haga clic en los siguientes medios de contacto para hablar y comunicarse con nosotros en línea.
https://www.messenger.com/t/kingdomsalvationes/
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.