La primera manera para acercarse a Dios: Presentarse a menudo ante Dios orándolo con palabras sinceras
Cómo mejorar nuestra relación con Dios es muy importante para nuestro crecimiento de la vida espiritual. Lea artículo(s) de aquí le traerán caminos precisos de la práctica.
Hoy en día, vivimos en una época ruidosa de rapidez, la cual hace que nuestro corazón se llene de diferentes personas, cosas y asuntos, causando que apenas nos tranquilicemos delante de Dios y lo añoremos muy raras veces. El motivo de que solemos llevar una vida ajetreada, todos los días nos lastimamos y se cansan tanto nuestro cuerpo como nuestro alma es que nuestro corazón se aleja de Dios con frecuencia, al final perdemos Su guía y Su dirección en la vida. Entonces, en este momento, lo más importante es tranquilizar nuestro corazón ante Dios orándolo con sinceridad. De hecho, en cuanto a la oración, no importan cuantas palabras hablemos o cuanto tiempo tardemos, solo tenemos que calmar nuestro corazón ante Él, diciéndole lo que pensamos, nuestras dificultades y deficiencias y abriendo nuestro corazón a Él, aunque con solo unas palabras sinceras, con seguridad nos sentiremos más íntimos con Dios.
De la Palabra de Dios vemos que entregar el corazón a Dios es algo muy crucial para establecer una relación normal con Dios. Si queremos cumplir esto, necesitamos orarlo más con conciencia y meditar Su amor y Sus gracias a menudo, siendo así, inconscientemente el Espíritu de Dios nos conmoverá y viviremos ante Él frecuentemente.
Aprender más: Adorar en espiritu y en verdad