El Señor está llamando a la puerta, ¿has reconocido Su voz?
A través de la discusión sobre cómo discernir la voz de Dios de ayer, hemos entendido que la Palabra de Dios tiene verdades y posee la autoridad y el poder, y ningún hombre es capaz de decirlo ni imitarlo. Ya que solo Dios es la verdad, el camino y la vida.
En el Apocalipsis se profetiza: "El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias" (Apocalipsis 2:7). "Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen" (Juan 10:27). "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo" (Apocalipsis 3:20). Las palabras del Espíritu Santo son la voz del Señor. Cuando el Señor venga en los últimos días, Él hablará a las iglesias y expresará la verdad para salvar a la humanidad. Las ovejas de Dios oyen Su voz, solo los que puedan escuchar Su voz podrán recibirlo y asistir al banquete con Él.
Hoy en día, Dios Todopoderoso, Cristo de los últimos días ha expresado todas verdades para salvar a toda la humanidad. Mientras busquemos e investiguemos con humildad y leamos diligentemente Sus palabras podremos reconocer que Sus palabras son verdades y poseen la autoridad y el poder. Vamos a leer unas palabras suyas.
Dios Todopoderoso dice: "Cuando vuelvo Mi rostro al universo para hablar, toda la humanidad oye Mi voz, y ve inmediatamente todas las obras que en todo el universo Yo he forjado. Los que van en contra de Mi voluntad, es decir, los que se oponen a Mí con los hechos del hombre, caerán bajo Mi castigo. Yo tomaré las numerosísimas estrellas de los cielos y las haré de nuevo; gracias a Mí el sol y la luna serán renovados, los cielos ya no serán más como eran; las innumerables cosas sobre la tierra serán renovadas. Todos serán completados por medio de Mis palabras. Las muchas naciones del universo serán divididas de nuevo y sustituidas por la mía, de forma que las naciones sobre la tierra desaparecerán para siempre y serán una sola que me adore; todas las naciones de la tierra serán destruidas, y dejarán de existir. De los seres humanos del universo, todos los pertenecientes al diablo serán exterminados; Mi fuego ardiente abatirá a todos los que adoran a Satanás, es decir que, excepto los que están ahora dentro de la corriente, el resto quedará reducido a cenizas. Cuando Yo castigue a los muchos pueblos, los del mundo religioso regresarán en grados diferentes a Mi reino, conquistados por Mis obras, porque habrán visto la llegada del Santo cabalgando sobre una nube blanca. Toda la humanidad seguirá a su propia especie, y recibirá castigos que variarán según lo que hayan hecho. Aquellos que se han opuesto a Mí perecerán; en cuanto a aquellos cuyos actos en la tierra no me han involucrado, seguirán existiendo en la tierra bajo el gobierno de Mis hijos y de Mi pueblo debido a la forma como se han comportado. Yo me revelaré a las innumerables personas y naciones, resonando con Mi propia voz sobre la tierra para proclamar la terminación de Mi gran obra, para que toda la humanidad la vea con sus propios ojos".
De "La Palabra manifestada en carne"
Para conocer más, por favor, vea el vídeo destacado de la película "Esperando" - ¿Cómo podemos distinguir la voz de Dios? (Parte 2)
Recomendación: Reflexiones cristianas
El Señor Jesús usó la parábola de las diez vírgenes para decirnos que al recibir al Señor, tenemos que escuchar la voz de Dios. ¿Sabes cómo ser una virgen prudente? ¿Cómo escuchan las vírgenes prudentes la voz de Dios? Haga clic en el siguiente botón para discutir y comunicarse con nosotros en línea, ¡recibamos al Señor juntos!
Scripture quotations taken from LBLA Copyright by The Lockman Foundation.