Cuando Jesús predijo Su venida, habló de dos tipos de personas que lo reciben. Un tipo de personas son las vírgenes prudentes que reciben al Señor con éxito y son arrebatadas ante el trono de Dios; otro tipo de personas son las vírgenes insensatas que no reciben al Señor y caen en el desastre, llorando y rechinando sus dientes. ¿Por qué tienen un destino diferente aunque ambos dan la bienvenida al Señor al mismo tiempo? ¿Cuál es la diferencia entre las vírgenes prudentes y las vírgenes insensatas?
Mirando hacia la época en que el Señor Jesús llevó a cabo obra, la mujer samaritana, Pedro, Natanael y otros, reconocieron al Señor Jesús por haber escuchando Sus palabras, así que lo siguieron y obtuvieron Sus bendiciones. En cambio, los pueblos judíos y los fariseos se aferraron a las doctrinas de la Biblia y vivieron en sus conceptos y imaginaciones, no dando importancia a la voz del Señor, ni conociendo a Él tras verlo, e incluos resistiéndose y condenando a Él, al final, no lo recibieron con éxito y fueron abandonados por Él. Se puede ver que los que no se enfocan en escuchar la voz del Señor al recibirlo son vírgenes insensatas, definitivamente serán abandonadas y eliminadas por Él. Solo aquellos que se concentran en escuchar la voz del Señor son vírgenes prudentes y pueden acogerlo y asistir al banquete con Él.
Tal como el Señor Jesús dijo: "Pero a medianoche se oyó un clamor: «¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo.»" (Mateo 25:6). "Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen" (Juan 10:27). El Apocalipsis profetiza: "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo" (Apocalipsis 3:20).
Dios Todopoderoso dice: "Dondequiera que Dios aparece, allí se expresa la verdad y estará la voz de Dios. Sólo los que pueden aceptar la verdad podrán escuchar la voz de Dios y sólo tales personas están calificadas para presenciar la aparición de Dios".
Extracto de "La Palabra manifestada en carne"
De esto se puede ver que cuando el Señor regrese en los últimos días, expresará palabras y llamará a la puerta de nuestro corazón con Sus palabras. Por lo tanto, el Señor nos recuerda muchas veces que escuchemos con atención Su voz. Además, en ese momento, habrá personas que difunden la noticia del regreso del Señor, las vírgenes prudentes que se enteran de esto sabrán buscar y escuchar activamente Su voz, lo reconocerán mediante Sus palabras y darán la bienvenida a Él. Esta es la sabiduría de las vírgenes prudentes.
Ahora algunas personas están testificando que el Señor ha vuelto, Él es Cristo de los últimos días, Dios Todopoderoso, quien ha expresado millones de verdades, indicándonos el camino para ser salvados y entrar en el reino de los cielos. Después de escuchar las palabras de Dios Todopoderoso, muchos sienten que ellas tienen autoridad y poder y son la voz de Dios, y ya han dado la bienvenida al Señor. Entonces, ¿qué debemos hacer ahora para ser vírgenes prudentes que puedan acoger al Señor? ¿No deberíamos tomar la iniciativa de escuchar si las declaraciones de Dios Todopoderoso son la verdad, la voz de Dios? ¿No significa que también podremos acoger al Señor si reconocemos que son la voz de Dios?
Amigos, ¿también quieren escuchar la voz de Dios como las vírgenes prudentes para poder recibir al Señor? Hagan clic en el enlace para escuchar la Palabra de Dios "La aparición de Dios ha traído una nueva época".