¿Qué es “seguir la voluntad de Dios”?

09.06.2020

Todos los que creen en Dios saben que el Señor Jesús dijo una vez: "No todo el que me dice: 'Señor, Señor', entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos" (Mateo 7:21). La palabra del Señor nos dice claramente que solo aquellos que hacen la voluntad de Dios pueden entrar al reino de los cielos, entonces ¿qué es exactamente hacer la voluntad de Dios?

El Señor Jesús dijo: "Si alguno me ama, guardará mi palabra; [...] El que no me ama, no guarda mis palabras; [...]" (Juan 14:23-24).

"Si vosotros permanecéis en mi palabra, verdaderamente sois mis discípulos; [...]"(Juan 8:31).

Dios dice: "En cada era, Dios otorga algunas palabras al hombre cuando obra en el mundo, y le comunica algunas verdades. Estas le sirven de camino al que debe adherirse, por el que debe andar, la senda que le permite al hombre temer a Dios y apartarse del mal, el que las personas deberían poner en práctica y respetar en sus vidas y a lo largo de sus viajes vitales. Por estas razones Dios le concede estas palabras al hombre; y este debería respetarlas, porque vienen de Él y porque observarlas es recibir vida".

De la Palabra de Dios, vemos que Dios ha expresado muchas palabras en cada era. Estas palabras son la senda que las personas deben guardar. Solo las personas, que practican de acuerdo con la Palabra de Dios, y la observan, son las que verdaderamente siguen la voluntad de Dios.

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Si quiere saber cómo leer la Biblia para entender más misterios de la verdad? Podría hacer clic en WhatsApp para contactarnos, vamos a estudiar y discutir con usted juntos. 👉 https://pse.is/QQ4XB




Dios Todopoderoso es la aparición del Creador
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar