Devocional cristiano de hoy | ¿Te has acercas al Señor hoy?
Devocional cristiano de hoy | ¿Te has acercas al Señor hoy?
Quiero compartir una historia que vi en Internet hace unos días:
Un creyente que estaba ocupado a menudo no tenía tiempo para orar. En consecuencia, pensó una solución; es decir, escribió la oración y la colgó en la pared. Después, oró al Señor, diciendo que estaba muy ocupado y que realmente no tenía tiempo para orar. Él quería que el Señor leyera su oración.
Después de escuchar esta historia, creo que usted, cuando la leí por primera vez, tampoco puede saber si debía reír o llorar, lo mismo que yo. No obstante, es el verdadero estado de muchos hermanos y hermanas en el Señor. A menudo, descuidamos la oración por estar ocupados. Incluso si oramos, la oración es meramente pasar por la rutina. ¿Hemos pensado si Dios escuchará nuestras oraciones? Te daré un ejemplo inapropiado. Si dos personas se aman, seguramente no se guardan ningún secreto y quieren hablar más a menudo. Por el contrario, si no tienen ningún sentimiento, "incluso media frase es demasiado cuando no hay relación". De hecho, la relación entre Dios y nosotros es de la misma manera. Si no hay oraciones normales y ninguna comunión entre Dios y nosotros, ¿cómo podemos tener una relación normal con Él? Sin una relación normal, ¿cómo puede admitir que somos creyentes en Él?
Para los cristianos, la oración es una forma necesaria de practicar las devociones espirituales y también el requisito básico que Dios hizo de nosotros. Sin embargo, no sabemos el significado de la oración, por lo que consideramos que es una carga adicional, e incluso un estorbo.
Dios Todopoderoso dice: "La oración es una de las formas en las que el hombre coopera con Dios, es un modo por medio del cual el hombre invoca a Dios y es el proceso por medio del cual el Espíritu de Dios toca al hombre. Se puede decir que los que están sin oración son muertos que no tienen espíritu, lo que prueba que les hacen falta las facultades para que Dios los toque. Sin la oración, no pueden alcanzar una vida espiritual normal, mucho menos pueden seguir la obra del Espíritu Santo; sin la oración, rompen su relación con Dios y no pueden recibir la aprobación de Dios. Siendo que eres alguien que cree en Dios, entre más ores, más te toca Dios. Esas personas tienen una mayor determinación y pueden recibir más la iluminación más reciente de Dios; como resultado, el Espíritu Santo puede perfeccionar sólo a personas como estas tan pronto como sea posible".
De las palabras de Dios, vemos que la oración es una manera de llamar a Dios y también una forma de comprometernos con Su Espíritu. Si no tenemos una oración para creer en Dios, no tendremos forma de comprometernos con Su Espíritu, ni seremos las personas que realmente vivan en Su presencia. Quien no tiene oraciones es alguien que no tiene un espíritu. Cuando anhelamos a Dios en nuestro corazón, invocaremos y tendremos comunión con Él, y entonces el Espíritu Santo obrará en nosotros y nos iluminará para que comprendamos Su voluntad. Entonces, podemos mejorar el perfeccionamiento de Él.
Si tiene alguna duda sobre Cómo aprender a orar, puede hacer clic en el Messenger para ingresar al sitio web, le explicamos en línea ayudándole obtener más información acerca de la oración.
https://www.messenger.com/t/kingdomsalvationes/
WhatsApp: +34-663-435-098