Iglesia de Dios Todopoderoso: Un banco devocional que puede suministrar vida

07.11.2020

Iglesia de Dios Todopoderoso: Un banco devocional que puede suministrar vida

En esta atareada sociedad moderna, vivía la vida de levantarse temprano y acostarme tarde. todo los días voy a trabajar y a casa , esto mantiene a mí ocupado, con frecuencia somnoliento, y mi vida espiritual está tampoco normal, está lejos de Dios. Un día, tomé el metro para ir a trabajar. Mi cabeza me dolía mucho y tenía mucho sueño, y estaba impaciente. Pensé en la aplicación, así que saqué mi móvil y abrí APP para escuchar Himnos de la palabra de Dios. Escuchando la hermosa Himnos, lentamente, mi corazón vuelve a calmar, mi cabeza ya no duele, ya no tengo sueño, siento que mi espíritu está mejorando. Más tarde, usé APP para que devoción espiritual todos los días. Inconscientemente, mi espíritu se está volviendo cada vez más satisfactorio y la relación con Dios se está volviendo más y más normal. ¡Gracias a Dios! Esta APP la instalé durante tanto tiempo, pero debido a que estaba ocupada y cansada, nunca la abrí para verla. Ahora sé que se puede verla sin conexión, es práctica. Ahora lo comparto con todos, y los amigos a los que les gusta pueden instalarlo, es gratis. Lo principal es que nos puede acercar más a Dios. Con esto, podemos ver la Palabra de Dios en cualquier momento, en cualquier lugar, devoción espiritual, aprender canciones para alabar a Dios.

Recomendación: Aplicaciones cristianas 

Dios Todopoderoso es la aparición del Creador
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar