¿Quiere ser uno de los 144,000 vencedores?
Se profetiza en el Apocalipsis: "Miré, y he aquí que el Cordero estaba de pie sobre el Monte Sión, y con Él ciento cuarenta y cuatro mil que tenían el nombre de Él y el nombre de su Padre escrito en la frente" (Apocalipsis 14:1). "Estos son los que vienen de la gran tribulación, y han lavado sus vestiduras y las han emblanquecido en la sangre del Cordero" (Apocalipsis 7:14). De esto sabemos que 144,000 son los vencedores formados por Dios en los últimos días, son los que se mantienen firmes en la gran tribulación dando testimonio de Dios, son los que van a recibir la aprobación de Dios y a poder entrar a Su reino. ¿Quiere saber cómo ser uno de ellos para alcanzarlo?
Dios dice: "Ya he dicho antes que un grupo de vencedores será ganado de Oriente: vencedores que proceden de la gran tribulación. ¿Qué significan estas palabras? Significan que estas personas que han sido ganadas sólo obedecieron de verdad después de pasar por el juicio y el castigo, de ser tratados y podados, y tras todo tipo de refinamiento. La fe de estas personas no es vaga ni abstracta, sino práctica. No han visto señales ni prodigios ni milagros; no hablan de letras y doctrinas incomprensibles ni de percepciones profundas, sino que tienen realidad y las palabras de Dios, y un conocimiento verdadero de Su realidad. ¿Acaso un grupo así no es más capaz de poner de manifiesto el poder de Dios?". "Aunque Jesús hizo mucha obra entre los hombres, sólo completó la redención de toda la humanidad y se convirtió en la ofrenda por el pecado del hombre; no lo libró de la totalidad de su carácter corrupto. Salvar al hombre totalmente de la influencia de Satanás no sólo requirió que Jesús se convirtiera en la ofrenda por el pecado y cargara con los pecados del hombre, sino también que Dios realizara una obra incluso mayor para librar completamente al hombre de su carácter satánicamente corrompido. Y, así, ahora que el hombre ha sido perdonado de sus pecados, Dios ha vuelto a la carne para guiar al hombre a la nueva era, y comenzó la obra de castigo y juicio. Esta obra ha llevado al hombre a una esfera más elevada. Todos los que se someten bajo Su dominio disfrutarán una verdad más elevada y recibirán mayores bendiciones. Vivirán realmente en la luz, y obtendrán la verdad, el camino y la vida".
De las palabras de Dios sabemos que los vencedores son los que experimentan el juicio y castigo de Dios, pueden obedecerlo en absoluto, hacer Su voluntad en cualquier situación y dar testimonio rotundo de Él. Actualmente, aunque creemos y seguimos al Señor, continuamos viviendo en el ciclo de pecar y confesar, no somos capaces de obedecerlo ni hacer Su voluntad. Para salvarnos plenamente del pecado, Dios ha venido otra vez y ha llevado a cabo una obra del juicio y purificación. Solo al aceptar y experimentar la obra de Dios en los últimos días, podremos purificarnos del carácter corrupto, y entonces seremos los vencedores.
Los desastres son más y más graves, las señales antes de fin han aparecido. ¿Por qué todavía no hemos sido arrebatados antes de los desastres? ¿A qué se refiere hacer un grupo de los vencedores antes de los desastres? ¿Quiere saber más? ¡Únase a nosotros!
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.